Domingo 28 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, otra vez, enfadado con la prensa

El torero está cansado de que se hable de su matrimonio en los medios del corazón.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

José Ortega Cano nunca estuvo cómodo con el hecho de que se hable mal de él y de su familia en los medios. Sin embargo, no ha colaborado demasiado para que eso terminase. Cada vez que está en el foco de las cámaras, tiene actitudes que dan de qué hablar. Esto ha podido corroborarse, por ejemplo, cuando mandó callar a su esposa y a su hija en directo, al hacer una entrevista desvalorizando el dolor de Ana María Aldón y al reaccionar enfadado contra los periodistas.

Ortega Cano hablando de Ana María. Fuente: (Telecinco)

El torero ha hecho lo posible para evitar las cámaras desde que su crisis con Ana María Aldón se hizo pública. Sin embargo, los periodistas lo siguen constantemente y es difícil esconderse. Kiko Hernández confirmó que el matrimonio ya estaría terminado. En su llegada al aeropuerto de Madrid, Ortega Cano lo desmintió. “No decís nada más que mentiras”, contestó molesto a las preguntas de la reportera y agregó: “dejadme tranquilo”.

Ortega Cano, huyendo de la prensa. Fuente: (Telecinco)

Ortega Cano insistió en que lo dejaran en paz cuando le consultaron por el enfrentamiento público de Gloria Camila y Ana María Aldón. Su hija lo estaba esperando a la salida del aeropuerto y los periodistas también se acercaron a hablar con ella. La joven no ha respondido a ninguna de las preguntas. Cuando ambos subieron al coche, el torero tapó su ventana para que no pudieran ver hacia adentro del vehículo.

Gloria Camila fue a buscarlo. Fuente: (Telecinco)

Con esta actitud, las únicas declaraciones concretas que se conocen de parte de los protagonistas son las de Ana María Aldón en ‘Déjate querer’. Gloria Camila ha hablado con la prensa cuando regresó de Rumania, pero no fue nada clara. José Ortega Cano, por su parte, sigue firme en desmentir la crisis con su esposa. Mientras tanto, la diseñadora manifestó que está recuperándose y que, cuando esté mejor, seguirá hablando.