Viernes 12 de Enero 2024
RISTO MEJIDE

Laura Escanes y Risto Mejide desvelan sus problemas de pareja

Los enamorados se ha sincerado como nunca.

Laura Escanes y Risto Mejide. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Risto Mejide y Laura Escanes han decidido hacer algo inédito, al menos entre los personajes mediáticos. El matrimonio ha estrenado un podcast  titulado 'Cariño, pero ¿qué me dices?' en el que se encargan de desvelar los pormenores de su pareja, a pesar de que eso pueda implicar que tengan que confesar más de lo que quisieran.

El podcast de Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Twitter)

Aunque las conversaciones suelen darse en el marco de algo pactado, hay ocasiones en las que se habla un poco de más y se cuenta algo extra. Eso fue lo que sucedió en su última edición, cuando Risto Mejide y Laura Escanes destaparon algunos de los conflictos que vive su pareja en la actualidad.

Risto Mejide y Laura Escanes han desvelado sus problemas de pareja. Fuente: (Instagram)

Siempre con buen humor, tanto Risto Mejide como Laura Escanes enumeraron las pequeñas cosas de la convivencia que les molestaban del otro: desde el mal uso de la pasta de dientes hasta la falta de cambio del rollo de papel higiénico. "Conocer a alguien y quedarse con ese alguien consiste en que te gusten cosas que realmente no te gustarían.", dijo el presentador, a lo que la modelo respondió: "La pereza que daría conocer las manías de una persona nueva".

"Yo si no te he dejado ha sido por no conocer a una persona nueva", le dijo Risto a Laura. Fuente: (Twitter)

Es claro que Laura Escanes y Risto Mejide llevan mucho tiempo casados, lo que los ha llevado a un desgaste lógico. Aún así, es también evidente que, a pesar de esas pequeñas cosas que complican la convivencia y bromas aparte, la pareja se sigue eligiendo como el primer día.