Domingo 28 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco finalmente desvela el motivo que destruyó a su familia

Las palabras de la de Chipiona paralizan a los Mohedano.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El conflicto entre Rocío Carrasco, los Mohedano y el resto de su familia mediática lleva mucho tiempo. Si bien siempre hubo indicios o rumores de lo que podría haber sucedido para que se llegara a este presente, nunca hubo una declaración oficial que dejara de lado los eufemismos y hablara de lo ocurrido de manera directa. Por fortuna, ese misterio parece haber llegado a su fin en las últimas horas.

Rocío Carrasco explicó lo que pasó realmente. Fuente: (Telecinco)

Según ha explicado la propia Rocío Carrasco, el hecho que destruyó su vínculo con su familia mediática ocurrió durante la enfermedad de Rocío Jurado. "El final de una dio paso al comienzo de muchos", fue la frase elegida por la de Chipiona para quitarle la careta a los Mohedano y desvelar una especie de traición hacia la cantante.

La enfermedad de Rocío Jurado terminó siendo un antes y un después para la familia. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco afirma que, tras el diagnóstico de la enfermedad, decidieron viajar con su madre a Houston para poder buscar el mejor tratamiento posible. En sus palabras, la familia Mohedano no solo le dio la espalda económicamente, ya que la cantante costeó todo el proceso, sino que, además, algunos, como Rosa Benito, comenzaron a aprovecharse de la situación para ganar un lugar en los medios. "Mi madre contemplaba con mucha tristeza qué tan rápido cada uno se fuera ubicando cuando todavía ella no tenía claro lo que iba a pasar... ¿Por qué lo tenían tan claro los demás?", dijo.

Rocío acusa a Rosa Benito de aprovechar la ocasión. Fuente: (Twitter)

Este viernes, en el nuevo episodio de 'En el nombre de Rocío', se abordará el tema y Rocío Carrasco dará más detalles de lo sucedido. Aún así, las palabras que se pudieron oír como adelanto sirven para conocer la situación y entender un poco mejor cómo se llegó a este presente.