Domingo 28 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto, el finalista más aplaudido de ‘Supervivientes 2022’

El novio de Tania Medina se convirtió en el primer clasificado del concurso.

Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Este jueves, Anabel Pantoja quedó eliminada y Nacho Palau es el cuarto finalista. El escultor se sumó a Marta Peñate, Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto. Los cuatro participantes con menos carrera mediática consiguieron llegar hasta el último día del concurso. Luego de competir en la noria, el novio de Tania Medina logró convertirse en líder y obtuvo la primera plaza para la final definitiva.

Alejandro Nieto. Fuente: (Telecinco)

Anabel y Nacho Palau habían conseguido superar la semifinal de líder. Como uno de los dos abandonarían la isla ese día, debieron elegir un reemplazante para que juegue la final en su lugar. Tras la salida de la sobrinísima, Alejandro Nieto tomó su puesto y, finalmente, le ganó al escultor. De esta manera, no solo obtuvo la inmunidad, sino la primera plaza oficial para la final. En redes sociales, la audiencia aplaudió su triunfo.

Alejandro Nieto, finalista. Fuente: (Telecinco)

“Alejandro Nieto debe ser el absoluto ganador de esto. Fin”, escribió un usuario de redes. “Me voy a dejar los dedos en hacerte ganador”, puso otro en Twitter. Son solo ejemplos de mensajes de la audiencia que apoya a Alejandro. La realidad es que el ex Miss España ha logrado ganarse el cariño del público. En principio, cuando aún compartía concurso con Tania, estaba centrado en discutir con ella. Tras su salida, pudo reflejar su fortaleza en las pruebas físicas.

Alejandro Nieto, emocionado por el triunfo. Fuente: (Telecinco)

Si bien solo consiguió ser líder en dos oportunidades, pudo sobresalir en otras actividades. Gracias a Alejandro Nieto, sus compañeros pudieron comer todos los días. Él fue el que más consiguió pescar, romper cocos y buscar todo tipo de alimentos. Además, siempre piensa en que todos tengan su porción, no es egoísta y se preocupa por los participantes. La mayoría de los exconcursantes quieren que él se quede con el cheque.