Lunes 29 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, a un paso del divorcio

La diseñadora está pensando en dejar la casa familiar.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Hernández develó que Ana María Aldón y José Ortega Cano se están divorciando. La diseñadora prefirió no dar su versión y quedarse callada, por el momento. Por su parte, el torero se enfadó con la prensa y gritó que los dejen tranquilos porque no hay una crisis en su matrimonio. Mientras Gloria Camila no parece ayudar en la reconciliación, la versión de la separación toma más potencia.

Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

Paloma García-Pelayo contó, en ‘El programa del verano’, que Ana María Aldón está buscando una vivienda independiente de la casa conyugal desde hace tiempo. Esto tiene lógica, teniendo en cuenta que la diseñadora le exigió a Ortega Cano que le dé el lugar que merece en el hogar familiar. “Ella tiene la decisión tomada, pero no la va a hacer pública", continuó la colaboradora.

Paloma contó la información. Fuente: (Telecinco)

No es la única decisión que ha tomado Ana María Aldón. Según Paloma, la diseñadora se despedirá de ‘Viva la vida’ con sus compañeros este fin de semana. Luego, “se tomará un descanso largo, después del verano veremos a una nueva Ana María Aldón”, contó la colaboradora. Ortega Cano está totalmente afectado por estas actitudes porque él insiste en que no ocurre nada malo en su matrimonio.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

En cuanto al divorcio, Paloma García-Pelayo manifestó que aún no está concretado. “Hay que ser prudente, es cosa de dos, no han tenido una conversación, pero se están cruzando en el camino, no están haciendo una vida juntos”, explicó. Si bien todavía están casados y viven bajo el mismo techo, Ana María Aldón y José Ortega Cano no están haciendo vida de pareja. Luego del verano, es probable que la diseñadora vuelva a pronunciarse.