Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban regresa a la televisión

La colaboradora recupera su vida profesional compartiendo la fecha de su retorno a los medios.

Belén Esteban. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

La pesadilla de Belén Esteban llegó a su fin. Han transcurrido tres meses desde que la reconocida colaboradora debió abandonar su puesto de trabajo por una fractura en la tibia y peroné. No fue nada fácil para ella poner en pausa su vida en todos los sentidos. Se trata de un acontecimiento que, sin duda, quedará para la historia.

Belén Esteban. Fuente: (Telecinco)

Luego de su aparatosa caída, Belén Esteban quedó devastada. Sin embargo, gracias al cuidado de sus seres queridos y al apoyo de sus compañeros, la de Paracuellos logró salir adelante. Hoy ya se encuentra muy recuperada y no ha tardado en dar nuevos pasos dentro del mundo del espectáculo.

Belén Esteban se cae en 'Sálvame'. (Fuente: Telecinco)

Hace apenas unos días, Belén Esteban concedió una entrevista donde se sinceró sobre el complejo proceso que atravesó y confesó que se “hundió” en el miedo. Con la fortaleza que le caracteriza, la presentadora salió adelante y está por protagonizar su esperado regreso a las instalaciones de Mediaset.

Belén Esteban está lista para volver. Fuente: (Telecinco)

Será este mismo viernes que Belén Esteban se presentará en el plató del ‘Deluxe’ luego de su aparatosa caída en ‘Sálvame’, por la que debió pasar por el quirófano. “Ya estoy lista”, aseguró. Es así como quedaría demostrado que la presentadora ha tenido una exitosa recuperación y que está más que preparada para retomar su agenda.