Lunes 29 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego se enfrenta a Pipi Estrada

La colaboradora apuntó contra el periodista por sus declaraciones sobre Terelu Campos.

Carmen Borrego.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Pipi Estrada se ha sometido a un improvisado 'puente de las emociones', una de las pruebas que realizan los concursantes de 'Supervivientes' en Honduras para sincerarse sobre diversos aspectos de su vida. Tras revelar detalles de su vínculo con Terelu Campos, el periodista protagonizó un momento de lo más tenso en pleno directo con Carmen Borrego.

Pipi Estrada. Fuente: (Telecinco)

Una de las primeras confesiones que hacía el periodista ha estado relacionada con su situación económica, tras ser condenado a pagarle a la hermana de Carmen Borrego un total de 60.000 euros por revelar detalles de su vida privada en una reconocida revista: "Me he convertido en el empleado del mes de Terelu (…) ¿sabes cómo le estoy pidiendo perdón? Pagando", aseveró.

Pipi Estrada y Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en aquel momento se encontraba Carmen Borrego en el plató y no ha querido dejar de expresarle su descontento: "Te has aprovechado de Terelu cuando has estado con ella, y después. Y sigues haciéndolo", le reprochaba. Además, la colaboradora ha asegurado no entender el motivo por el cual aún no ha saldado su deuda, ya que no le ha faltado trabajo desde que se emitiera su condena.

Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco)

Por su parte, Pipi Estrada confesó: "en momentos puntuales me he arrepentido de muchas cosas (…) Me arrepiento del dolor que le produje a ella y a mis hijos, que ya eran adolescentes. Ese sí es el arrepentimiento de verdad”. Aunque luego buscó blindarse al asegurar: "soy imperfecto y vivo de mis errores", ante el visible enfado de Carmen Borrego.