Jueves 11 de Enero 2024
IVANA ICARDI

El drama de Ivana Icardi tras su separación de Hugo Sierra

La modelo no la pasó nada bien.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Ivana Icardi decidió superar su separación de Hugo Sierra con un espectacular viaje por Gran Canaria. Si bien en un principio se lo estaba pasando pipa y no dejaba de compartir los mejores momentos con sus seguidores y seguidoras, en las últimas horas padeció un complicado episodio que bien podría haber arruinado mucho más que sus vacaciones.

Ivana Icardi pasea por Gran Canaria. Fuente: (Instagram)

Una de las ideas de su viaje era recorrer los lugares en los que había vivido durante su infancia y su adolescencia. Ivana Icardi no dejaba de brindar detalles de aquella época, contando cómo era su primera casa, narrando anécdotas de su vecindario y rememorando diferentes situaciones. Fue así que terminó recordando un momento muy difícil que le ha dejado un trauma importante y que bien podría haber arruinado su vida.

Ivana narró su mala experiencia. Fuente: (Instagram)

A través de una plataforma de vídeos, Ivana se sinceró y habló sin tapujos sobre lo sucedido. Según cuenta, mientras cursaba  2º de la ESO, un grupo de amigos y algunos compañeros de clase fueron embestidos por un coche frente a sus ojos. La modelo asegura que la pasó terriblemente mal y que llegó a tener pesadillas que se transformaron en un complejo que mantuvo por muchos años. Asimismo, ha reconocido ese episodio como un antes y un después en esa época.

Ivana se sinceró sobre lo sucedido. Fuente: (Instagram)

Si bien con el tiempo logró superar lo sucedido, Ivana Icardi explicó que no fue sencillo hacerlo y que todavía recuerda la situación a la perfección. Sin dudas, se trató de una experiencia desagradable y dolorosa, cuyo recuerdo llega en uno de sus momentos de felicidad tras la separación de Hugo Sierra