Lunes 22 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El motivo por el que Anabel Pantoja quedó eliminada de ‘Supervivientes 2022’

La sobrinísima perdió frente a Nacho Palau y se fue en las puertas de la final.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El quinto puesto es el peor de ‘Supervivientes’ porque significa que os habéis quedado a un paso de ser finalista. Eso acaba de ocurrirle a Anabel Pantoja, quien perdió frente a Nacho Palau. Muchos la consideraban ganadora por su popularidad, pero algo hizo que una porción del público dejara de elegirla. La sobrinísima se ha despedido del reality tras haber pasado 91 días en Honduras; ha salido después de sus dos pilares en el concurso: Yulen Pereira y Ana Luque.

Anabel perdió frente a Nacho Palau. Fuente: (Telecinco)

Anabel y Nacho Palau se estaban enfrentando a la nominación más difícil y lo sabían. Durante los últimos días hablaron de lo que pasaría y ambos dijeron que querían quedarse. La decisión de la audiencia ha demostrado qué es lo que quería ver en el concurso y cómo ha cambiado su decisión. La misma colaboradora lo intuía cuando dijo que ella representaba el “populismo” y el escultor, una cara nueva.

Los finalistas junto a Anabel. Fuente: (Telecinco)

El populismo le hizo ganar varias nominaciones a Anabel, pero no pudo en la definitiva. Es evidente que, a la hora de elegir a los finalistas, la audiencia optó por aquellos menos conocidos y que debieron hacer mérito —tanto físico como en términos de entretención— para no pasar desapercibidos. Es decir, han premiado la supervivencia tanto en un reality como en la televisión misma por sobre la carrera mediática. Así es cómo Marta Peñate, Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón y Nacho Palau llegaron hasta el último día.

Anabel Pantoja se despidió. Fuente: (Telecinco)

La despedida de Anabel Pantoja de ‘Supervivientes 2022’ fue emotiva. Nos regaló un último “pantodrama”: no pudo evitar dejar caer unas lágrimas mientras agradecía a la organización y a sus compañeros, especialmente a Alejandro Nieto y a Lara Álvarez. "Casi nadie confiaba en mí, ni yo misma. Esta aventura ha cambiado mi vida por completo. ¡Esto es maravilloso!", expresó. Además, se emocionó al hablar —por última vez— desde la isla con Jorge Javier Vázquez.