Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El motivo que aleja a María Teresa Campos de Rocío Carrasco

El vínculo entre ellas se encuentra muy resentido.

María Teresa Campos. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

A esta altura, es un secreto a voces que el vínculo entre María Teresa Campos y Rocío Carrasco no pasa por un buen momento. Aunque Terelu Campos y otros aliados de la de Chipiona intenten enmascarar la situación, cada vez son más las fuentes que dejan en evidencia que la presentadora se ha alejado de la colaboradora.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco en una imagen que parece lejana. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, Jesús Manuel Ruíz ha profundizado sobre el tema y ha desvelado el motivo por el cual María Teresa Campos se ha ofendido con Rocío Carrasco. Según ha explicado, el distanciamiento se habría generado luego de la visita de la de Chipiona a Jorge Javier Vázquez.

Jesús Manuel Ruíz se ha referido a la situación entre ambas. Fuente: (Telecinco)

El periodista ha afirmado que Rocío Carrasco todavía no ha visitado la nueva casa de María Teresa Campos y que eso ha causado un malestar importante en la presentadora. Incluso se ha atrevido a afirmar que, desde el entorno de las Campos, consideran que la hija de Rocío Jurado solo utiliza a sus aliados en función de lo que le convenga y que por eso eligió presentarse junto a Jorge Javier Vázquez en lugar de almorzar con quienes llama "su familia".

El malestar de María Teresa Campos sería importante. Fuente: (Twitter)

Aunque la solución parece ser muy sencilla, se suma a una lista extensa de desplantes y actitudes de Rocío Carrasco que han molestado a María Teresa Campos. La periodista ya no tiene ganas de tolerar ni comprender juegos mediáticos o estrategias que poco tienen que ver con el cariño hacia los suyos, por lo que cada vez se encuentran más distanciadas.