Sábado 20 de Enero 2024
PAZ PADILLA

El novio de Paz Padilla, devastado por su nuevo presente

Fran Medina no la pasa nada bien.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Después de algunos años sumida en la tristeza por la pérdida de su marido, Paz Padilla ha vuelto a sonreír. La presentadora encontró una nueva ilusión y no ha dudado en darle otra oportunidad al amor. Es así que ha iniciado su romance con Fran Medina, un Guardia Civil y fotógrafo que logró conquistar su corazón.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

Han pasado solo algunos días desde que se confirmó el nuevo amor de Paz Padilla y la presencia en los medios ya ha comenzado a hacer de las suyas en el vínculo. Así lo ha dejado saber el mismo Fran Medina, quien no tardó en contactar a varios sitios de comunicación para manifestar su descontento. Y es que el novio de la madre de Anna Ferrer considera de mal gusto la difusión de sus fotografías sin previa autorización.

Paz Padilla y Fran Medina. Fuente: (Twitter)

El novio de Paz Padilla no solo se exigió respeto a su privacidad, sino que también confesó que, desde que salió a la luz su romance, no la ha pasado nada bien. El apasionado por la fotografía develó que ha padecido episodios de “pánico y estrés”. Y es que, al parecer, no estaba preparado para toda la polémica que se ha generado.

Paz Padilla y Fran Medina, muy enamorados. Fuente: (Semana)

De acuerdo a las palabras de la nueva pareja de Paz Padilla, su principal descontento sería la masiva difusión que han tenido unas foto tomadas por la revista Semana, donde ambos aparecen en la playa en medio de un plan romántico. Es por esa razón que ha decidido tomar todas las medidas necesarias para llevar una vida discreta: eliminó sus redes sociales.