Domingo 14 de Enero 2024
LARA ÁLVAREZ

El nuevo programa que vuelve a unir a Lara Álvarez y Carlos Sobera

Los presentadores encabezarán otro reality que se sumará a Telecinco.

Lara Álvarez y Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A pocos días de que finalice 'Supervivientes 2022', desde Telecinco ya están organizando la nueva grilla de programación. 'Esta noche gano yo' pasará a ocupar el horario prime time del martes, mientras se preparan nuevos formatos. Una de las apuestas más importantes estará en un nuevo programa presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)

'Pesadilla en el Paraíso' será el nuevo formato que presentarán Lara Álvarez y Carlos Sobera. Los concursantes deberán realizar duras tareas en una granja ubicada en un lugar paradisíaco, pero sin ninguna comodidad: no tendrán móviles, ni electrodomésticos, ni agua. Se trata de una adaptación de 'The Farm', reality originario de Suecia.

Lara Álvarez. Fuente: (Twitter)

Lara Álvarez será la encargada de presentar las galas semanales y también trasladará el día a día de la convivencia en los espacios de access prime time. Por su parte, Carlos Sobera conducirá los debates semanales en donde se analizarán los momentos más destacados del reality.

Álvarez y Sobera presentarán 'Pesadilla en el paraíso'. Fuente: (Twitter)

La primera edición del formato original se estrenó en Suecia en el año 2001 y luego tuvo adaptaciones en más de treinta países. El país que más ediciones ha tenido es Noruega con 24, incluso por encima de las 17 que se realizaron en el país creador del reality. También es muy popular en Brasil donde se realizaron 14 temporadas. En España será la tercera adaptación.