Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Gema, la hija de Ana María Aldón, da una señal de esperanza

Se develó la verdad sobre el presente de la diseñadora y el extorero.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hasta ahora, es mucho lo que se ha dicho sobre la vida sentimental de Ana María Aldón y José Ortega Cano. Si bien es cierto que el matrimonio no atraviesa su mejor momento, las especulaciones sobre una ruptura parecen no tener fin. Y es que hay quienes creen que el amor entre ellos ya ha llegado a su fin.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Kiko Hernández develó que el romance entre Ana María Aldón y José Ortega Cano había terminado hace varias semanas. En vista de las diferentes teorías que han surgido al respecto, Gema, la hija de la diseñadora, se pronunció para develar la verdad sobre la situación de la pareja.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

A través de una llamada, la hija de Ana María Aldón señaló que los rumores se basan en suposiciones y que solo ellos como familia conocen lo que realmente ocurre. “No hace falta que diga nada Kiko Hernández, yo sé lo que hay; y como yo sé lo que hay no tengo por qué decir nada”, manifestó.

Ana María Aldón y José Ortega Cano, en el ojo mediático. Fuente: (Twitter)

A su vez, Gema dejó claro que se trata de un asunto muy delicado y, por lo tanto, únicamente le compete a los protagonistas; es decir, a Ana María Aldón y José Ortega Cano. Es un tema que a mí no me concierne, en los matrimonios no se mete nadie”, apuntó. También pidió respeto por parte del resto. “Hay que dejarlos”, agregó.