Lunes 15 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat recibe un sorpresivo llamado en pleno directo

El presentador quedó descolocado por un inesperado contacto telefónico.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Mientras se encontraba presentando 'El programa de Ana Rosa', Joaquín Prat recibió un llamado en pleno directo que lo descolocó. El periodista se encontraba hablando seriamente, haciendo un repaso de la actualidad cuando comenzó a sonarle el móvil que tenía sobre la mesa. Esther Palomera miró la pantalla y develó quién era la persona que estaba llamando.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)

El presentador recibió un llamado de su mamá mientras estaba en directo. Esther Palomera le dijo: "Mira, te está llamando tu madre". Joaquín Prat no atendió su móvil, pero miró a la cámara y expresó: "Mamá ahora no puedo porque estoy trabajando". Luego se quedó pensando y le resultó rara la comunicación porque ella sabe cuáles son sus horarios televisivos.

Joaquín Prat y Miquel Valls. Fuente: (Twitter) 

Joaquín Prat se preocupó y reflexionó: "A lo mejor es una urgencia...". Es por ello que decidió darle paso a Miquel Valls para que continúe con los temas de actualidad. El reportero le dijo: "Sigo yo y así dejo que llames a tu madre para ver qué quiere por si es urgente, dale un beso de mi parte".

Joaquín recibió un llamado de su madre. Fuente: (Twitter)

Miquel Valls estiró unos minutos hablando del precio del combustible en España hasta que Joaquín Prat regresó a pantalla. El presentador comentó entre risas: "He devuelto la llamada y no había nadie al otro lado". Al parecer, el llamado no había sido por ningún tema de urgencia y el periodista continuó enfocado en el programa. 

También te puede interesar: Joaquín Prat apunta contra Isabel Pantoja