Sábado 13 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin protagoniza un esperado reencuentro

El actor se cruzó con una persona muy especial para su vida.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El actor Kerem Bürsin se halla en España desde el pasado mes de junio. El protagonista de 'Love is in the air' ya había adelantado que se quedaría en el país "por bastante tiempo" y contó que está trabajando en nuevos proyectos. "No creo que pueda decir nada, pero pronto habrá una sorpresa", confirmó el ex de Hande Erçel.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

En los últimos días, Kerem Bürsin tomó un tren de Madrid a Barcelona en donde se reunió sorpresivamente con Matt McGorry, el actor de 'Cómo defender a un asesino". Ambos tienen una gran amistad y así lo ha expresado el intérprete norteamericano con una publicación en su Instagram.

Kerem tomó el tren de Madrid a Barcelona. Fuente: (Instagram)

"De Madrid a Barcelona. Esta foto me hace reír muy fuerte", comentaba Matt McGorry en la foto donde está compartiendo asientos con Kerem Bürsin y ambos posando con una divertida mueca. "No había visto a mi chico desde hace años. Una locura pensar que los 17 años que nos conocemos es casi la mitad de nuestra vida. Te amo, amigo", agregó el neoyorquino. 

Kerem Bürsin se reencuentra con Matt McGorry. Fuente: (Instagram)

Kerem Bürsin y Matt McGorry son mejores amigos desde el año 2005 y no es la primera vez que comparten fotos juntos en las redes sociales. En el 2019, previo al comienzo de la pandemia, el protagonista de 'Love is in the air' compartió en su cuenta de Instagram una galería de imágenes de una visita que su íntimo amigo hizo a Turquía.

También te puede interesar: Kerem Bürsin y Hande Erçel se acercan nuevamente