Viernes 12 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

La mayor desilusión de Sonsoles Ónega

La presentadora está sorprendida con la reacción de sus excompañeros.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La inesperada salida de Sonsoles Ónega de Mediaset no ha estado para nada exenta de polémica. Cuando el pasado lunes 12 de julio la presentadora se despedía de su audiencia, nadie podía creer que sería la última vez que la verían en aquel plató.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

De un día para el otro, la presentadora se ausentaba de su lugar de trabajo sin oportunidad de despedirse de su público ni de sus compañeros de trabajo, quienes han querido evitar cualquier mención a su fichaje por parte de la competencia. Por este motivo, Sonsoles se encuentra sumamente afectada.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

Según ha trascendido, ni Joaquín Prat ni Miguel Ángel Nicolás han hecho referencia al nuevo rumbo profesional de quien fuera su compañera por tantos años. Sonsoles, por su parte, no comprende la reacción de sus excolegas, dado que el contrato que ella tenía con la Mediaset no le impedía cambiar de cadena.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

Aparentemente, la presentadora de 'Ya es mediodía' habría solicitado una mejora contractual antes de negociar su salto a Antena 3, propuesta que habría sido denegada por parte de Mediaset. Es por este motivo que Sonsoles Ónega se ha sorprendido tanto con la reacción de sus excompañeros, que incluso han tachado su marcha como ‘traición???.