Sábado 13 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

La segunda oportunidad de Victoria Federica

Tras su ruptura con Jorge Bárcenas, la hija de la infanta Elena ha reaparecido acompañada por una persona especial.

Victoria Federica.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas dos meses, Victoria Federica le puso fin a su vínculo amoroso con Jorge Bárcenas. Tras mostrarse en compañía de otros hombres en distintos apariciones públicas, mucho se ha rumoreado acerca de su vida amorosa. Ahora, la hija de la infanta Elena ha reaparecido junto a una persona especial que ha renovado sus ilusiones.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Todo indica que Victoria Federica le estaría dando una segunda oportunidad a su exnovio, Gonzalo Caballero. La royal y el torero habían dado por terminado su vínculo a finales del 2019 y, a partir de aquel momento, la joven saltó al foco mediático de manera súbita dando inicio así a su carrera como influencer.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Ahora, Victoria Federica parece haber dado vuelta la página y habría decidido reabrir un nuevo capítulo de su historia de amor con Gonzalo Caballero. El tiempo ha hecho que la pareja vuelva a encontrarse para disfrutar del verano juntos y no han dudado en presumir su buen rollo a través de las redes sociales.

La publicación de Gonzalo Caballero. Fuente: (Instagram)

"Vaya fotón" escribió Victoria Federica al pie de la imagen publicada por Caballero. ¿Habrá una reconciliación en puerta? Ya sea por un nuevo romance o acaso un simple vínculo de amistad, lo cierto es que ninguno de los dos parece querer esconder su buena sintonía.