Lunes 15 de Enero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada confiesa de qué se arrepiente con Terelu Campos

El periodista se ha sincerado en el ‘puente de las emociones’, mientras emulaba la prueba de ‘Supervivientes’.

Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Pipi Estrada se ha puesto en la piel de un superviviente al emular una de las pruebas a las que se someten los concursantes del del reality: el ‘puente de las emociones’. El periodista se ha sincerado sobre diversos aspectos de su vida y develó un inesperado arrepentimiento acerca de su vínculo con Terelu Campos.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Sobre la deuda económica que tiene pendiente con Terelu, Pipi Estrada confesó que “lo tenía muy olvidado y ahora me estoy ocupando con amigos míos, con abogados, que no me cobran nada. Estamos haciendo una revisión de cantidades. Yo puedo estar sentenciado y castigado a una pena, que es a pagar 60.000 más costas. Es muchísimo dinero”.

Pipi Estrada. Fuente: (Telecinco)

Además, Pipi Estrada ha confesado que, de no haber sido por la portada con su gesto romántico, todo hubiera sido distinto entre ellos: “Te dije que si no hubiese apartado esa portada seguramente solo hubiese sido una aventura. Una vez que se produce la ruptura porque mi muj*r me deja fuera y me tira la ropa por la ventana, te puedo asegurar que con el tiempo, unos cuantos meses, me enamoré profundamente. Me enamoré de verdad”, confesó.

Me arrepiento del dolor que le produje a ella y a mis hijos, que ya eran adolescentes. Ese sí es el arrepentimiento de verdad.

Pipi Estrada y Terelu Campos. Fuente. (Twitter)

Asimismo, el periodista develó el motivo por el cual siente un profundo arrepentimiento: “Yo en momentos puntuales de mi vida me he arrepentido de muchas cosas. Soy un ser imperfecto y vivo de los errores. Seguiré cometiendo errores pero lo voy midiendo más. Pero si me tengo que arrepentir de algo, de verdad, es el tirar años hacia atrás de una muj*r maravillosa, de una madre ejemplar y de una mujer honesta y trabajadora”, sentenció, para sorpresa de la audiencia y de sus propios compañeros.