Miércoles 7 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco da el paso definitivo y denuncia a Rosa Benito

La de Chipiona ha decidido accionar contra su tía.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Cuando comenzó la emisión de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco dijo públicamente que Rosa Benito no tenía nada que temer, ya que no era una de las personas implicadas. Solo cinco episodios después, la exesposa de Amador Mohedano aparece en el centro de la escena con una grave acusación en su contra.

Rosa Benito es la nueva apuntada por Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

El más reciente episodio comienza rememorando unas imágenes de archivo en las que Kiko Matamoros narra una discusión entre Rocío Jurado y Ortega Cano. En aquel entonces, el colaborador de 'Sálvame' afirmaba que el motivo de ese enfrentamiento había sido Rosa Benito y la tensión había sido tal que la cantante terminaría "orin*ndose encima" debido a los nervios.

Kiko Matamoros había dado esa información. Fuente: (Telecinco)

Rocío Carrasco calificó esa información como humillante y acusó a su tía de ser quien la había filtrado. “Queda claro que la información que da Kiko Matamoros con respecto a mi madre se la da Rosa Benito, porque, de ser cierta, si no se lo ha dicho ella no se la puede decir nadie más”, dijo.

Rocío no confirma la información, pero acusa a Rosa Benito de haberla dado. Fuente: (Telecinco)

Tras esas primeras acusaciones, Rocío Carrasco dio un paso más hacia adelante y calificó a Rosa Benito como una mentirosa. “Lo que no han contado es que en esa cena estaba yo también y que sé lo que pasó. El motivo de aquella discusión fue el ‘tan a gustito’ y Ortega Cano se encara con Rosa y mi madre se mete por medio. No es verdad que mi madre se encarase con José”, sentenció.

Rocío Carrasco no tuvo piedad con Rosa Benito. Fuente: (Telecinco)

Es evidente que estas palabras de Rocío Carrasco no pasarán desapercibidas para Rosa Benito. La colaboradora había asegurado que su tía no tenía nada por lo que preocuparse, pero ha terminado acusándola gravemente, algo a lo que seguramente no tardará en tener réplica.