Jueves 18 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Susana Molina, amiga de Anabel Pantoja, apunta contra Omar Sánchez

La cercana de la sobrinísima dejó en claro cuál es su posición y defendió a Yulen Pereira.

Susana Molina. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Susana Molina se refirió al vínculo entre Yulen Pereira y su amiga Anabel Pantoja. La muchacha brindó su apoyo y aún más ahora que la superviviente volverá a España. Lo cierto es que aclaró sus diferencias en cuanto a Omar Sánchez y afirmó que el romance entre los tertulianos va en serio. 

Susana Molina amiga de Anabel Pantoja. Fuente: (Europa Press)

En diálogo con Europa Press, la amiga de Pantoja decidió confesar su mirada ante el inicio del romance entre los supervivientes. Además, aclaró su vínculo con Sánchez. “Yo le tengo mucho cariño, pero hay momentos en la vida en los que te tienes que posicionar y yo no puedo estar hablando con él si luego estoy de la otra parte”, inició Molina

Susana Molina presenta su apoyo a Anabel Pantoja. Fuente: (Europa Press)

Molina se ha posicionado del lado de Pantoja, por lo que dejó en claro que no ha mantenido contacto con Sánchez. “La conocemos ya casi todos, la vemos cada día en 'Sálvame', sabemos que es muy intensa, ella los disgustos se los lleva a casa, yo doy fe de ello, es una persona intensa, si fuese un papel no se habría mostrado tan real y no hubiese hecho cosas que ha hecho”, añadió la amiga de la sobrinísima. 

Susana Molina se refiere a las escabrosas imágenes de Anabel Pantoja. Fuente: (Europa Press)

Susana Molina habló sobre su vínculo con Anabel Pantoja y la personalidad que esta tuvo ante las cámaras de ‘Supervivientes’. Aseguró que la participante se mantuvo genuina y es por ello que confía en el romance que formalizó con Yulen Pereira. Antes de cerrar su diálogo con el medio citado, apuntó a las imágenes escabrosas que protagonizó la sobrinísima y su pareja: “Se arrepentirá, pero si queremos realidad y una persona de verdad, pues esto es lo que hay”.