Domingo 14 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen reacciona a la expulsión de Anabel Pantoja

El esgrimista se presenta ilusionado de volver a ver a su pareja.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja fue expulsada de ‘Supervivientes 2022’. En una elección reñida en la que Nacho Palau salió victorioso, la sobrina de Isabel Pantoja lamentó no haber llegado a la final del reality. Uno de los personajes que reaccionó de manera inmediata fue Yulen Pereira, quien se apenó por el hecho, pero, al mismo tiempo, dejó entrever su ilusión de volver a ver a su pareja tras varios días separados. 

Yulen Pereira lamentó la expulsión de Anabel Pantoja. Fuente: (Europa Press)

Pantoja era una de las candidatas a ganar la competencia, o al menos a llegar a la final. Gracias a su estrategia de juego, entrevió la posibilidad de convertirse en una de las más queridas, pero su historia ha concluido y le toca retornar a España. Desde Europa Press han logrado conseguir el testimonio de Pereira, a minutos de conocer la expulsión de la superviviente

Anabel Pantoja expulsada de 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Telecinco)

Ha sido una pena, pero bueno, ha sido un buen concurso de Anabel, están todos muy contentos, tiene que estar muy orgullosa del concursazo que ha hecho y nada”, comenzó Pereira y añadió: “A esperarla aquí, un poquito tristes todos, pero ha hecho un concursazo, hay que estar muy felices todos, que gane el mejor”. 

Yulen Pereira espera ansioso a Anabel. Fuente: (Europa Press)

De esta manera, Yulen Pereira reconoció el paso de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’ y ponderó su juego hasta el final. De momento, avaló que la audiencia haya tomado esa decisión porque cree que en España generará más contenido en los platós que desde Honduras. Solo queda aguardar hasta que la colaboradora retome su vida tras el reality.