Carmen Borrego

Carmen Borrego deja por los suelos a Pipi Estrada

La colaboradora cargó sin piedad contra el periodista.
sábado, 23 de julio de 2022 · 20:00

Hace algunas horas, Carmen Borrego y Pipi Estrada protagonizaron una nueva polémica que dejó a muchos sorprendidos. La presentadora no dudó en defender a su hermana, Terelu Campos, después de que el periodista realizara severos comentarios donde dejaba a su ex muy mal parada.

Carmen Borrego. (Fuente: Twitter)

Durante ‘El puente de las emociones’, Pipi Estrada mencionó a Terelu Campos y dio a entender que se encuentra arrepentido de haber estado con ella. “Estoy convencido que si no llega a aparecer esa portada, a día de hoy estaría con mi primera muj*r”, dijo refiriéndose al momento en el que se hizo público su romance. Carmen Borrego lo enfrentó después.

Pipi Estrada se sinceró como nunca. (Fuente: Telecinco)

Te has aprovechado de Terelu cuando has estado con ella y sigues haciéndolo”, fueron las palabras con las que Carmen Borrego le respondió a Pipi Estrada. Sin embargo, aquella controversia no acabó allí. La presentadora salió de las instalaciones de Mediaset y terminó desahogándose con Europa Press.

Carmen Borrego apunta contra Pipi Estrada. (Fuente: Europa Press)

Ya no puedo más, el día que repartieron los órgan*s él se quedó sin cerebro, el pobre, qué le vamos a hacer”, expresó Carmen Borrego. En ese momento, Pipi Estrada apareció en el lugar y la colaboradora optó por irse, no sin antes recordarle la deuda que este tiene con Terelu por develar detalles privados. “¡Pá-ga-le!”, le bramó.

Otras Noticias