Domingo 28 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

El millonario negocio que ocultan las gemelas de Julio Iglesias

Victoria Iglesias y Cristina Iglesias saben cómo ganarse la vida.

Victoria Iglesias y Cristina Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Victoria y Cristina Iglesias, las gemelas de Julio Iglesias, son dos de las participante que más interés han generado en el clan, pero también quienes se presentan como las más misteriosas. Poco se sabe de ellas, de sus actividades, objetivos y emprendimientos, sobre todo desde su desaparición de la esfera pública, hace más de un año.

Victoria y Cristina Iglesias generan mucho interés. Fuente: (Twitter)

Es en ese hermetismo alrededor de su accionar es que se han generado muchas preguntas. La más habitual tiene que ver su lujoso estilo de vida y cómo hacen para mantenerlo. A diferencia de lo que se podría pensar, Victoria y Cristina no viven del dinero de Julio Iglesias, o al menos intentan no hacerlo, como tampoco de lo que puedan generar por Instagram, algo que se prueba fácilmente por el tiempo que han pasado sin publicar nada en aquella red social.

Las gemelas mantienen un costoso estilo de vida. Fuente: (Twitter)

Lo que pocas personas saben es que Victoria y Cristina son dos emprendedoras. A finales del 2021, las gemelas, que hacen todo juntas, han montado un negocio propio: My Tribeü, una firma de suplementos en la se encuentran asesorada por una reconocida naturópata de Estados Unidos. Si bien, al igual que en casi todos los aspectos de su vida, no se sabe mucho sobre el estado actual de la empresa, se trata de una inversión y una maniobra que puede generarle millones en ganancias.

Las gemelas de Julio Iglesias han comenzado su propia empresa. Fuente: (Twitter)

Ese es el misterioso y millonario negocio que se esconde detrás de las gemelas de Julio Iglesias.  A los 21 años, Victoria y Cristina intentan llevar adelante su propio camino, siempre bajo la tutela y mirada de su padre, claro está, pero intentando despegarse lo máximo posible de él.