Jueves 11 de Enero 2024
JENNIFER LARA

La expareja de Jennifer Lara se pronuncia sobre los hechos

El padre de la hija de la ex tronista ha entrado en directo durante 'Ya es Mediodía'.

Jennifer Lara. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Esta semana, Jennifer Lara ha atravesado un angustioso momento y así lo ha comunicado a través de un directo de Instagram en el cual mostraba cómo entregaba su hija de dos años a la policía, que acompañaba a su ex pareja en medio de una demanda judicial que mantiene con él.

Jennifer Lara. Fuente: (Instagram)

La que fuera concursante de 'Mujeres y hombres y Viceversa' tuvo que ser asistida por su familia y sus vecinos, que la socorrieron hasta que los servicios de emergencias se hicieron presentes por su grave estado de ansiedad.

Jennifer Lara. Fuente: (Instagram)

La justicia considera que la influencer había roto el convenio de su hija Ángel, mediante el cual se establece que si uno de sus padres abandonaba Valladolid, perdería automáticamente la custodia. Varios familiares y amigos de la ex tronista se pronunciaron en diversos programas y también lo ha hecho su ex pareja.

Jennifer Lara. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, el padre de la menor entraba en directo en 'Ya es Mediodía' para dar su versión de la historia. "Llevamos meses intentando que esto sea de otra manera, pero lo único que quiere la otra parte es este circo", afirmaba. "Yo lo único que quiero es el bienestar de mi familia", concluye.