Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

La nueva propuesta de Terelu Campos

La presentadora de 'Sálvame' se ha convertido en protagonista de las redes sociales.

Terelu Campos.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La programación de Telecinco ha experimentado todo tipo de cambios en los últimos tiempos. El final de 'Ya son las ocho' y la consecuente salida de Sonsoles Ónega de la cadena han terminado por afectar de forma drástica a la recta final del día. Lejos de inaugurar un nuevo espacio de las mismas características, Mediaset ha optado por un curioso relevo que ha tenido a Terelu Campos como protagonista.

Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

Ante la ausencia de 'Ya son las ocho' en la parrilla del canal, la cadena ha apostado por extender su programa estrella y crear una nueva franja: 'Sálvame Sandía'. Un movimiento que ha repercutido ampliamente en la audiencia debido al cambio tan drástico de tono y registro respecto de su antecesor. Y más aún con la nueva sección en la que la presentadora le da el cierre al programa antes de darle paso a 'Informativos Telecinco'.

Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

En los últimos días, Terelu Campos ha sido la encargada de dar este relevo. Sin embargo, ha generado una inmensa sorpresa en los espectadores durante la recta final de 'Sálvame Sandía', momento en el que presentó la franja informativa del canal ante una llamativa reacción de Pedro Piqueras, que ha sido de lo más comentada en redes sociales. 

El tenso momento entre Terelu y Piqueras. Fuente:(Telecinco)

Al finalizar su espacio, Terelu le dio paso a 'Informativos Telecinco' a pantalla dividida, con Piqueras de un lado y la conductora del otro. "Buenas noches. Pedro Piqueras, 'Informativos Telecinco'", decía la hija de María Teresa Campos mientras su compañero permanecía cabizbajo. Sin siquiera dirigirse a su interlocutora, el presentador daba paso a las noticias. Una tensa situación que ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales.