Lunes 5 de Febrero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño se enfrenta a Rafa Mora por Anabel Pantoja

El colaborador hizo molestar a la presentadora.

María Patiño. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La reciente transmisión de ‘Sálvame’ comenzó con una marcada polémica donde María Patiño se enfrentó a Rafa Mora. Y es que el colaborador, que intentaba dar su opinión sobre el concurso de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’, denunció que no lo dejaban hablar.

María Patiño carga contra Rafa Mora. (Fuente: Telecinco)

Rafa Mora no solo manifestó su descontento por quienes no lo dejaban que se expresara libremente, sino que también señaló a sus compañeros de no haber apoyado suficientemente a Kiko Matamoros. Algo que, a su juicio, han hecho más por Anabel Pantoja. María Patiño no estuvo de acuerdo con sus palabras y lo frenó en directo.

Rafa Mora realizó una polémica denuncia. (Fuente: Telecinco)

Aquí no se puede hablar. Cuando defendía a Kiko Matamoros había seis voces que no me dejaban hablar”, señaló Rafa Mora, para luego asegurar que en ‘Sálvame’ solo se ha defendido a Anabel. Sin embargo, uno de los colaboradores le dejó saber que el problema era su forma de expresarse. “¿A quién pretendes engañar?”, preguntó María Patiño.

María Patiño encara a Rafa Mora. (Fuente: Telecinco)

Cansada de los señalamientos de Rafa Mora, María Patiño intervino para dejar claro que en su programa se le da el mismo valor a todos. Mira Rafa, tu opinión es tan válida como la de los demás, pero deja de engañar porque no lo voy a consentir. Estoy harta ya”, dijo la presentadora, quien dio así por finalizado el tema.