Marta Riesco

Marta Riesco le dedica una intensa declaración a Antonio David Flores

La periodista le envió un mensaje a su pareja.
sábado, 23 de julio de 2022 · 23:30

A principio de este año, Marta Riesco y Antonio David Flores revolucionaron por completo a la prensa rosa al hacer pública su historia de amor. El vínculo sentimental entre la periodista y el empresario fue severamente criticado por los medios de comunicación; tanto así que la pareja se separó en dos ocasiones. 

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Semana)

No obstante, Marta Riesco y el empresario no se dieron por vencidos con su amor y se propusieron mantenerse a flote. Desde su última reconciliación, la periodista y Antonio David Flores se han visto más cómplices que nunca, llegando realizar, hace poco, sus primeras vacaciones como pareja. 

Marta Riesco le envía un tierno mensaje a Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

A lo largo de su relación, Marta Riesco no ha tenido reparo en expresar a través de sus redes sociales el intenso amor que siente por Antonio David Flores, y ahora que el empresario está ausente, esta decidió dedicarle nuevamente un tierno mensaje. "Te echo de menos (tanto…)" escribió la periodista junto a una fotografía con su pareja. 

Antonio David Flores y Marta Riesco, una pareja indestructible. Fuente: (Instagram)

Desde que la pareja decidió llevar su amor por todo lo alto, su felicidad y complicidad ha sido innegable. Marta Riesco y Antonio David Flores han forjado su relación bajo el lema "indestructible" y se han convertido en el vivo ejemplo de que en el tiempo perdura únicamente lo que se quiere y se cuida. 

Otras Noticias