Domingo 21 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco recibe un inesperado mensaje

La periodista está viviendo su mejor momento.

Marta Riesco. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco está evidenciando que el esfuerzo es una de sus mejores virtudes. La periodista está calándose un lugar importante dentro de la farándula, mientras enseña que tiene todas las cualidades que se necesitan para convertirse en una de las mayores celebridades de estos tiempos dentro y fuera de las cámaras de televisión.

Marta Riesco, en la cúspide de su carrera. Fuente: (Marca)

La periodista se presenta sumamente activa dentro de las redes sociales, en especial en Instagram, donde intenta mantener un vínculo cercano y auténtico con sus seguidores. Hace algunos días, Marta Riesco se inició como presentadora de su propio programa, 'El columpio de Marta', que será emitido todos los martes desde su cuenta personal desde dicha plataforma. 

La periodista se enorgullece del éxito de 'El columpio de Marta'. Fuente: (Instagram)

Tras la emisión del programa, Marta Riesco ha estado develando nuevos proyectos que tiene en mente, e incluso se animó a retomar su cuenta de Tik Tok, donde ha sorprendido con sus últimas coreografías. Sus días han estado llenos de ilusión y, entre alegrías, la periodista ha dejado entrever que seguirán llegando proyectos increíbles a su vida.

Marta Riesco recibe un inesperado mensaje. Fuente: (Instagram)

La noche de ayer, Marta Riesco fue agasajada con una increíble cena y, al finalizar la comida, se animó a romper una galleta de la fortuna. "Pronto vivirás muchos días felices" fue el mensaje que halló la periodista. Sin duda, el universo está conspirando para hacer realidad todos los proyectos que la reportera tiene en mente.