Domingo 28 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco devela las intenciones de Fidel Albiac con Rocío Jurado

La empresaria dio detalles de las últimas charlas entre su esposo y su madre.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El sexto capítulo de 'En el nombre de Rocío' reveló detalles en torno a la enfermedad que padeció Rocío Jurado y a la forma de actuar que tuvo su familia. En el 2004, la madre de Rocío Carrasco fue diagnosticada con cáncer de páncreas. La esposa de Fidel Albiac contó: "El médico me dijo 'el 80% no sobrevive' y tonta de mí le dije 'me da igual, ella está en el 20% restante'".

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco comentó sobre el momento en que se enteraron de la enfermedad de su madre: "Cuando a nosotros se nos dice que tiene cáncer, no sabíamos el tipo. Tenemos el nombre pero nos falta el apellido y hasta que no la abrieran, no podíamos saber". Rocío Jurado fue operada en Madrid y luego trasladada a Houston.

Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco reveló lo que le dijo Fidel Albiac a su madre: "Tienes lo que tienes, ya sabemos lo que es, y hazte la idea de que delante tienes un león y solo tienes una bala. La usas para matarle, sino te come. Y para matar al león, creo que lo mejor es Houston. La decisión es tuya".

Rocío Carrasco agregó que su madre "se quedó mirándole y le dijo, 'yo también creo que es lo mejor'". Rocío Jurado decidió confiar en Fidel Albiac y le comunicó la decisión a José Ortega Cano. El extorero se había opuesto en un principio pero según relató la empresaria entre lágrimas, "a ella le dio igual porque pensaba que se iba a curar".

También te puede interesar: Se develan las últimas palabras de Rocío Jurado a Rocío Carrasco y Fidel Albiac