Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores, completamente desolada, vive su peor momento

La colaboradora compartió las tristes imágenes con sus seguidores.

Rocío Flores. Fuente: (El confidencial)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de ser hija de uno de los personajes más polémicos de la farándula nacional, Rocío Flores prefiere mantenerse al margen de todos los conflictos familiares que rodean a sus padres. La colaboradora de televisión se mantiene enfocada en sus proyectos personales, y como toda joven, está decidida a aprovechar al máximo el verano. 
 

Rocío Flores, de vacaciones. Fuente: (Hola)

Rocío Flores está de vacaciones con su familia. La colaboradora ha asistido a diversos recitales, e incluso acompañó a su hermana, Lola, a su primer concierto. También se ha divertido con la compañía de su hermano, David Jr., con quien ha publicado varias instantáneas en sus historias de Instagram. 

Rocío Flores, completamente desolada por un incendio. Fuente: (Instagram)

No obstante, la felicidad de Rocío Flores desapareció el día de ayer cuando compartió unas desgarradoras imágenes con sus seguidores. La colaboradora grabó cómo una de las playas a las que iría estaba siendo desalojada por un incendio. Ante el desafortunado incidente, las autoridades develaron que la zona se mantendría bajo vigilancia debido a que arreciaban los vientos. 

Rocío Flores tuvo un día cargado de emociones. Fuente: (Instagram)

A pesar de que Rocío Flores está aprovechando este tiempo junto a su hermanos, la noticia del incendió se sumó a otros desafortunados eventos que la hicieron sentir bastante desanimada. Tal vez los planes del día de hoy logren dibujar una sonrisa nuevamente en el rostro de la hija de Rocío Carrasco.