Sábado 13 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira devela la verdad sobre su inquietante situación económica

El deportista habló como nunca sobre su futuro.

Yulen Pereira. Fuente: (El correo)
Escrito en FAMOSOS el

El nombre de Yulen Pereira ha calado intensamente dentro de la prensa rosa del corazón. El joven esgrimista que logró conquistar el corazón de una de las colaboradoras más queridas de la televisión, regresó al país hace un par de semanas tras convertirse en uno de los expulsados de 'Supervivientes' y con su llegada está dispuesto a dar la cara para defender su vínculo con Anabel Pantoja.

Yulen Pereira se adueña de los titulares tras su llegada al país. Fuente: (Telecinco)

Con apenas 27 años Yulen Pereira goza de un excelente currículum deportivo, pues este fue medalla de plata en el Campeonato Europeo de Esgrima del 2014, ganó el oro en los Juegos Mediterráneos en el 2018 y se llevó otra de plata en el Grand Prix de Doha un año después. No obstante, a pesar de haber sido galardonado un par de veces, el exsupervivientes develó cuánto es su sueldo como becado.

Yulen Pereira devela su ingreso mensual. Fuente: (ABC)

"Es en torno a los 1.000 o 1.100 euros" confesó el esgrimista. Del mismo modo, Yulen develó que durante los años que no se desempeñó como deportista trabajó sirviendo copas o incluso de DJ. Además de hablar sobre sus ingresos, Pereira anunció que está cursando el segundo año de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Yulen Pereira dispuesto a todo por Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

La difícil situación económica del joven podría convertirse en un problema para Anabel Pantoja, pues ambos están acostumbrados a estilos de vida muy diferentes. A pesar de que dicha situación puede significar una traba para su historia de amor, en sus últimas declaraciones Yulen Pereira ha dejado claro que está dispuesto a todo por mantener a su lado a la colaboradora.