Jueves 18 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira le responde a Omar Sánchez

La pareja de Anabel Pantoja no ha dejado pasar los dichos del canario.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Faltan pocos días para que, finalmente, se decida qué participante se coronará campeón de 'Supervivientes'. Sin embargo, tras la salida de Anabel Pantoja, se ha terminado uno de los temas que más interés y polémica ha generado en la audiencia: su pareja con Yulen Pereira.

La pareja de Yulen con Anabel ha generado mucha polémica. Fuente: (Telecinco)

Independientemente del programa, Yulen se ha transformado en un nuevo personaje mediático al que incluso se le han asignado enemigos y detractores, como es el caso de Omar Sánchez, Isa Pantoja y hasta Alessandro Lequio. Es por eso que los portales, revistas y programas no han dejado pasar la oportunidad de sacarle el máximo provecho a su historia y a su vínculo con Anabel.

Yulen se ha transformado en un personaje mediático. Fuente: (Telecinco)

Quien parece haber tomado la delantera en este caso ha sido la revista Lecturas. En sus páginas se puede leer una exclusiva con Yulen Pereira, quien no ha tenido reparo para referirse a Omar Sánchez y para responder a muchas de las críticas y apreciaciones que este ha tenido para con su persona.

Yulen se sincera en Lecturas. Fuente: (Lecturas)

Yulen ha aclarado que Anabel solo le ha dicho cosas buenas de Omar Sánchez y que nunca tuvo celos de él, ya que reconoce la importancia que tiene para ella. Sin embargo, tras eso, aseguró que le había dicho que "lo de afuera se había terminado" y que "nunca se había expuest* de esa manera por nadie". Además, ha dejado claro que prefiere evitar los conflictos directos con el canario al decir que "es libre de opinar lo que quiera", lo que ha sido una respuesta a las acusaciones que había vertido contra él.

Yulen elige ignorar las palabras de Omar. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Yulen Pereira le responde a Omar Sánchez. Si bien su situación es la más favorable hoy en día, es para destacar la manera en la que ha elegido responder, evitando entrar en conflictos, sin presentarse de forma ofensiva, y sin darle pie a malos entendidos que pudieran ocasionar más discusiones.