Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón toma una decisión definitiva en 'Viva la vida'

La diseñadora continúa con un mal momento familiar.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón está atravesando un complicado presente personal. Su crisis matrimonial con José Ortega Cano ha provocado que se aleje de las pantallas por un tiempo. Desde hace varios fines de semana, la diseñadora no asiste a su rol como colaboradora en el programa 'Viva la vida'.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Este domingo será la despedida del programa y la esposa de José Ortega Cano tomó la decisión de hacerse presente. "Va a estar con nosotros", confirmó la presentadora Emma García. A pesar de no estar al 100%, Ana María Aldón acudirá a modo de agradecimiento por ser el espacio que le abrió las puertas como colaboradora.

Emma García. Fuente: (Twitter)

Emma García aseguró que no invadirá a Ana María Aldón con preguntas sobre su situación. Sin embargo, la presentadora aclaró: "Es ella la que puede hablar de su vida". Por lo tanto, seguramente 'Viva la  vida' se despedirá con confesiones exclusivas de la diseñadora y su actual vínculo con Ortega Cano y Gloria Camila.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldon no estaba asistiendo a 'Viva la vida' pero sí había dado una entrevista en 'Dejate querer', hace una semana. La colaboradora confesó haber "tocado fondo" en una charla íntima con Toñi Moreno. "Hay situaciones que se podían evitar, pero no se evitan. Cuando se pasan ciertos límites hay que retirarse", había manifestado la empresaria.

También te puede interesar: El verdadero motivo que mantiene a Ana María Aldón lejos de Ortega Cano