Lunes 15 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban recibe un emotivo apoyo en su momento más complicado

La colaboradora rompió en llanto tras recibir unas palabras muy bonitas.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Cuando parecía que Belén Esteban estaba dejando atrás las complicaciones de salud, la colaboradora hizo un anunció que generó aún más preocupación. La de Paracuellos volvió a la televisión y reveló que además de la fractura en una de sus piernas, también le detectaron unos bultos en el pecho.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

En este difícil momento de salud y anímico, la colaboradora recibió un emotivo mensaje de parte de su esposo Miguel Marcos. El técnico sanitario le expresó a Belén Esteban a través de sus redes sociales: "Siempre he estado, estoy y estaré a tu lado porque eres el pilar fundamental de mi vida. Solo quiero tu bienestar. Juntos superaremos cualquier momento".

Miguel Marcos y Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Miguel Marcos agregó en su mensaje a Belén Esteban: "Estoy convencido de que en unos meses estarás completamente recuperada y volveremos a disfrutar el uno del otro. Mi prioridad eres tú". La colaboradora conoció este mensaje en el plató del 'Deluxe' y dijo entre lágrimas: "Él me quiere más a mí que yo a él".

Belén Esteban remarcó sobre su marido: "Él siempre ha estado ahí. Trabaja por la noche para ir conmigo a rehabilitación. Él es muy tranquilo, yo soy un nervio. Te has comido lo más grande conmigo, has estado conmigo, no has querido que viniera mi familia. Te he montado muchos pollos. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es que ese día me diera una bajada de azúcar y te conociera".

También te puede interesar: El inesperado aliado de Belén Esteban