Viernes 12 de Enero 2024
EDURNE

El hecho que mejoró el vínculo entre Edurne y David de Gea

La cantante lleva más de once años en pareja con el futbolista.

Edurne y David de Gea. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La cantante Edurne se encuentra con una agenda profesional muy cargada. La artista que formará parte de la nueva temporada de 'Got Talent' está preparando una gira de conciertos y al mismo tiempo trabaja en un nuevo material discográfico. En simultáneo lleva una vida familiar muy activa junto a David de Gea y su hija.

Edurne. Fuente: (Instagram)

Edurne confesó que la llegada de su hija Yanay mejoró su vínculo con David de Gea. La cantante expresó: "Estamos mejor que nunca. Siempre hemos estado bien, pero cada año que pasa estamos mejor, con la niña estamos mil veces mejor. Somos una pareja que nos entendemos perfectamente".

Yanay mejoró el vínculo de Edurne y de Gea. Fuente: (Instagram)

Edurne remarcó: "Yo estoy muy feliz, David y yo llevamos ya 11 años y pico". A pesar del largo tiempo que llevan en pareja, la artista y el futbolista no han pasado por el altar. "No hace falta casarse para que sea formal. Yo ya me siento casada con David teniendo una niña", afirmó la modelo en diálogo con Pronto.

Edurne y David de Gea. Fuente: (Twitter)

Aunque no descarta casarse en un futuro, Edurne dejó en claro: "No pienso en ello". La cantante comentó que no necesitan celebrar su amor con seres queridos porque lo hacen habitualmente: "Nosotros ya nos reunimos y hacemos fiestas con amigos continuamente. Para mí lo importante es la niña que nos une".

También te puede interesar: La increíble vida de Edurne y David de Gea como padres