Sábado 13 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García le envía un emotivo mensaje al dueño de su corazón

La presentadora ha interrumpido el directo de su programa para enviar una dedicatoria especial.

Emma García.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Emma García ha tenido un fin de semana de lo más emotivo. La periodista se está despidiendo de 'Viva la vida', el espacio que presenta desde hace cuatro años, por lo que se ha mostrado muy emocionada durante el último directo del programa. Una triste noticia a nivel profesional que, sin embargo, no ha empañado su inmensa alegría por un aspecto de su vida privada que ha decidido compartir con la audiencia.

Emma García se sincera por primera vez en directo. Fuente: (Instagram)

Se trata nada menos que de su 22 aniversario de bodas. Así lo ha comunicado en la emisión del último sábado, donde Emma interrumpía el directo de su programa para sincerarse acerca de su vida personal con un romántico mensaje dirigido a su marido, Aitor Senar.

Emma García. Fuente: (Telecinco)

"Hoy cumplo 22 años casada con mi marido. Raúl, llama a Aitor y que os diga si me sigue aguantando o no", bromeaba Emma con el director del programa. "Aitor sabe lo mucho que le quiero y en todas las entrevistas lo digo, y eso es algo que no hay que decir, si no que hay que demostrarlo", aseguró.

Emma García. Fuente: (Telecinco)

No es esta la primera vez que Emma García le dedica un mensaje público a su pareja, aunque sí ha sorprendido a sus compañeros de plató ya que sí se trata de la primera vez que decide hacerlo en pleno directo del programa, donde ha despertado el aplauso y las sonrisas de los colaboradores presentes. La presentadora celebra su aniversario por todo lo alto.