Sábado 13 de Enero 2024
FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez se confiesa completamente sobre su vínculo con Bertín Osborne

La modelo se sinceró sobre el cantante.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Fuente: (Gtres)
Escrito en FAMOSOS el

El vínculo entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne comenzó como toda una historia de amor. El interprete conoció a la venezolana en el 2001 cuando su equipo estaba buscando modelos para su último vídeo musical. La conexión entre ambos fue instantánea y tan solo dos años después decidieron casarse en una hacienda del cantante. 

Fabiola Martínez y Bertín Osborne se separan tras 20 años de matrimonio. Fuente: (Infobae)

La pareja decidió separarse en enero del 2021. A pesar de haber continuado por caminos separados, Fabiola Martínez y Bertín Osborne mantiene un trato cordial, incluso, en más de una ocasión, los medios han confundido con una posible reconciliación. No obstante, el interprete y la modelo siempre han desmentido dicha situación. 

Fabiola Martínez devela sus errores durante el matrimonio. Fuente: (Mundo deporte)

En su última aparición pública, Fabiola Martínez se sinceró por completo sobre el vínculo que mantiene actualmente con el cante, además confesó algunos errores que cometió durante su matrimonio. "Tenemos una comunicación constante, no diaria pero siempre presentes. Es el padre de mis hijos. Durante casi veinte años de matrimonio se siembran muchas cosas, en nuestro caso mucho cariño" explicó la modelo

Fabiola Martínez devela como funciona su vínculo con Bertín Osborne. Fuente: (Marca)

Del mismo modo, Fabiola Martínez develó el que considera fue el principal error que cometió durante su matrimonio: "A mí jamás Bertín me ha dicho: ‘no hagas esto, o hazlo lo otro’. Nunca. Yo asumí que ese era mi rol y me equivoqué". Tras confesar su error, la venezolana también halagó a su exesposo asegurando que es un padre increíble: "Siempre nos ponemos de acuerdo. A él no le pega nada ser estricto".