Martes 16 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros cumple la promesa que había hecho en 'Supervivientes'

El colaborador sorprendió a todos en pleno directo.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El colaborador de televisión, Kiko Matamoros, protagonizó un emotivo momento en su paso por 'Dejate querer', el programa de Toñi Moreno. El exconcursante de 'Supervivientes 2022' se mostró muy feliz al lado de su novia, Marta López Álamo, y en pleno directo cumplió con una promesa que había hecho en la isla.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Kiko Matamoros le pidió matrimonio a Marta López Álamo en el plató de 'Dejate querer'. El colaborador manifestó con nervios: "Me he dado cuenta, porque no he dejado de pensarlo, que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer y he decidido que me quiero casar contigo"

Kiko le pide la mano a Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)

Marta López Álamo aceptó entre lágrimas y expresó: "Yo no es que lo necesite en mi vida es que lo quiero en mi vida". Kiko Matamoros agregó: "Mi vida ha cambiado mucho y para bien. Desde que tengo a esta mujer a mi lado mi vida ha cambiado por muchas circunstancias. He empezado a tener la necesidad de cuidarme porque quiero que esta felicidad dure mucho".

Por último, Kiko Matamoros destacó la importancia que tuvo su pareja en su vida: "Marta me abrió los ojos. Ella me dijo 'tú no eres feliz en la relaci*n con tus hijos y me cuentes lo que me cuentes tus hijos te importan'. Evidentemente, la voluntad de mis hijos de acercarse también fue importante". Ahora solo resta ponerle fecha para que se concrete una de las bodas más esperadas.