Viernes 12 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

La verdad sobre la salud de Raquel Mosquera

La peluquera ha desvelado cómo se encuentra.

Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras una seguidilla de altibajos, los rumores apuntaban al estado de salud de Raquel Mosquera, por lo cual ha querido pronunciarse respecto al momento por el que está pasando. La protagonista ha querido dejar en claro su situación personal y de salud con un mensaje a través de las redes.

También te puede interesar: "Preocupa la salud de Raquel Mosquera"

Raquel Mosquera ha negado que su salud esté deteriorada, confirmando que atraviesa una excelente etapa personal: “Deciros que me siento y estoy muy bien, fuerte y en uno de los mejores momentos de mi vida”, ha desvelado, en un intento de tranquilizar los rumores que se habían esparcido.

Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram)

Respecto a las informaciones que han trascendido en algunos medios apuntando a un presunto problema de salud, la peluquera ha exclamado que “no es verdad”, asegurando que el pasado 23 de julio se hizo presente en su lugar de trabajo. Al mismo tiempo, ha querido aclarar su ausencia como colaboradora en 'Viva la Vida'.

Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram)

“He preferido descansar, relajarme y dedicar el poco tiempo que tengo a mi familia. Ya que en mi centro de belleza, tengo alguna profesional de vacaciones y otra de baja. Y el domingo, es el único día que tengo para descansar”, confesaba, sin dejar pasar la oportunidad para lanzar un dardo envenenado: Todo el mundo sabe a quiénes les gustaría que yo terminase en el hospital, nunca digo adiós, digo hasta pronto”, finalizaba.