Viernes 12 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Los planes de Emma García tras el final de 'Viva la vida'

La presentadora concluyó sus tareas en el programa de Telecinco.

Emma García. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El programa 'Viva la vida' llegó a su fin y Emma García deberá buscar nuevos rumbos. La periodista se despidió de sus compañeros y de los espectadores tras la decisión de Mediaset de cancelar el espacio. Lo inmediato para la presentadora será tomarse unos días de descanso y desconexión.

Emma García. Fuente: (Twitter)

Emma García expresó en uno de sus últimos instantes en el programa: "Tengo esa sensación de ‘jo, estoy emocionada’. En cualquier momento me puedo romper, pero no lo voy a hacer. Voy a aguantar porque quiero terminar con alegría y con felicidad". Luego de despedirse de 'Viva la vida', la periodista se tomará dos meses de vacaciones en el País Vasco

Emma García se tomará vacaciones. Fuente: (Instagram)

A partir del 30 de julio, el espacio de 'Viva la vida' será ocupado por 'Ya es verano'. Se tratará de un formato producido por Unicorn Content, la misma productora de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía'. En la franja que estaba Emma García, ahora aparecerán Frank Blanco, Marta González y Verónica Dulanto.

Emma regresará con un nuevo programa. Fuente: (Twitter)

Tras recargar energías durante agosto y septiembre, la presentadora regresará al trabajo con un nuevo programa que se estrenaría en octubre. Por el momento, no hay detalles sobre el nombre ni el contenido del próximo formato que presentará Emma García en Telecinco, pero se espera que sea un espacio de entrevistas y actuaciones musicales.

También te puede interesar: Ana María Aldón toma una decisión definitiva en 'Viva la vida'