Jueves 11 de Enero 2024
MANU TENORIO

Manu Tenorio revela sus peores recuerdos de 'Operación Triunfo'

El cantante confesó que no la pasó del todo bien en el reality.

Manu Tenorio. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El cantante Manu Tenorio pasó por 'Dejate querer' y se sinceró en una charla íntima con Toñi Moreno. El artista surgido de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha tenido un gran despegue profesional gracias a su paso por el reality. Sin embargo, también remarcó cuestiones del programa que no le traen buenos recuerdos.

Manu Tenorio. Fuente: (Twitter)

Manu Tenorio confesó que sufrió la fama tras su paso por 'Operación Triunfo'"Lo que me desbordó un poquito es que en la carrera de cualquier artista las cosas se van sucediendo de forma paulatina. Y a mí, ese desbordamiento de popularidad me causó un shock psicológico muy fuerte y es una de la que me he dado cuenta con el tiempo", relató el cantante.

Manu se sincera con Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)

Otro triste recuerdo para Manu Tenorio, relacionado a 'Operación Triunfo', es el deceso de su excompañero Alex Casademunt. "A mí me pegó una sacudida enorme, como a todos los compañeros. Recuerdo que a las siete de la mañana tenía muchos mensajes en el teléfono, ya sabes que algo raro está pasando. Tenía mensajes de Alejandro Parreño, de David Bisbal...", contó el artista.

Manu Tenorio recordó de la mejor manera a Alex Casademunt: "Era un tío extraordinario, con una personalidad arrolladora, el más polifacético de todos. Para mi gusto el más talentoso de nuestro grupo porque había hecho series televisión, presentaba programas, componía, tocaba la guitarra, el piano… evidentemente, se ha ido antes de tiempo, tenía muchísimo que ofrecer".