Marta Peñate

Marta Peñate es sentenciada por su ex

Lester Duque reaccionó a las declaraciones de la concursante en 'Supervivientes'.
domingo, 24 de julio de 2022 · 12:45

Después de tres meses muy difíciles, Marta Peñate está feliz por haber llegado a la final de 'Supervivientes 2022'. En las semanas que ha estado como parásito de la isla, la influencer ha reflexionado mucho sobre su vida. "Mi mayor decepción he sido yo. Yo en la vida. Hay cosas que no he sabido afrontar", dijo la concursante y le pidió disculpas a su ex novio, Lester Duque.

Marta Peñate. Fuente: (Twitter)

El ex novio de Marta Peñate respondió: "Os juro que por lo que más quiero que no he visto ni 3 minutos de 'Supervivientes'. Así que no me sigáis preguntando por el reality ni por ella porque solo sé lo que me contáis vosotros. La verdad es que no me creo nada. Ni sus disculpas, ni sus mentiras, como la que soltó el otro día de que nunca quiso tener hijos conmigo".

Lester Duque. Fuente: (Twitter)

"Me hace gracia escuchar como le dice a Tony las mismas cosas que me decía a mí al principio. ¡Mira de verdad no la aguanto! Pero tampoco le deseo ningún mal. Y ya no tengo fuerzas para estar defendiendo mentiras ni boberías y mucho menos estrategias para quedar bien en un reality y conseguir votos", agregó Lester en su Instagram.

El descargo de Lester contra Marta. Fuente: (Instagram)

Por último, el ex de Marta Peñate comentó: "A mí me llamaron al principio del programa para que fuera a plató a hablar mierd* de ella, y tengo pruebas. ¿Me visteis? No, porque no fui, no me interesa nada que tenga que ver con Marta y mucho menos quedar de exnovio resentido o de alguien que quiere subirse al famoso carro".

También te puede interesar: Cristina Porta devela quién debería ganar ‘Supervivientes 2022’

Otras Noticias