Jueves 11 de Enero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau sufre una crisis en 'Supervivientes'

El concursante se sinceró y contó los motivos de su bajón anímico.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Nacho Palau logró superar a Anabel Pantoja en un mano a mano directo de eliminación en 'Supervivientes 2022'. A pesar de su éxito ante una de las principales candidatas que tenía el reality, el concursante ha sufrido un importante bajón en los últimos días. El escultor ha quedado nuevamente nominado y en esta ocasión deberá medirse con Ignacio de Borbón.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

A pocos días de la finalización del concurso, Nacho Palau atraviesa su momento anímico más complicado. El concursante está extrañando mucho a su novio Cristian y eso le está generando una importante ansiedad. Días atrás, el escultor se había sincerado sobre su romance y contó que lleva dos años en pareja.

Nacho Palau extraña a su novio. Fuente: (Twitter)

Nacho Palau le confesó a sus compañeros: "He estado soñando con Cristian. Tengo muchas ganas de verle. Te enamoras de otra manera, que no es peor. ¡Qué día más chungo eh! Lo de Cristian... He resoñado, he soñado, y luego seguía soñando con él al despertarme y todo. Y me ha dado una bajona de pensar que había estado aquí y lo estaba tocando, oliendo y escuchando la voz".

Nacho está nominado junto a Ignacio de Borbón. Fuente: (Twitter)

Nacho Palau también admitió que nunca pensó estar tanto tiempo en la isla: "Yo no me imaginaba que iba a estar tres meses planteando mi vida. Qué te hace feliz, cuáles son tus sueños... Con Cristian, con mis hijos, con Miguel, con todo, es un stand by de tres meses. Y eso es lo que he descubierto aquí".