Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco devela el verdadero motivo del rechazo de los Mohedano hacia Fidel Albiac

La presentadora sigue desenmascarando el comportamiento de su familia.

Rocío Carrasco. Fuente: (El mundo)
Escrito en FAMOSOS el

Con la última emisión de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco habló sobre el importante papel que desempeñó Fidel Albiac durante la enfermedad de su madre. La presentadora develó que su marido, en más de una oportunidad, se convirtió en el mediador entre los miembros de su familia con la intensión de que los problemas no perturbaran a Rocío Jurado.

Rocío Carrasco devela el motivo del rechazo de su familia a Fidel. Fuente: (El confidencial)

La presentadora recordó que su marido fue el motivo por el cual sus tíos se reunieron en varias oportunidades por el bien de su madre. "Para hacer caso a alguien cuanto menos tienes que tenerle estima y cariño porque sino no atiendes a lo que te digan" declaró Carrasco evidenciando la buena relación que mantuvo Fidel Albiac con su familia durante un tiempo. 

Antonio David Flores interfirió en el vínculo de Albiac y los Mohedano. Fuente: (Los 40)

No obstante, el vínculo entre Fidel Albiac y los Mohedano comenzó a quebrarse durante las complicaciones de salud de su madre, momento en el que Antonio David Flores logró estrechar lazos con el clan. "Fue primero con Mosquera, luego con José Antonio y supongo que después con Amador" explicó Carrasco. 

Rocío Carrasco defiende la posición de su marido. Fuente: (Lecturas)

Del mismo modo Rocío Carrasco explicó que en su casa nunca hubo mala sintonía con Fidel Albiac: " todo esto ha sido a raíz de unirse al ser y empezar a tirar por donde saben que a mi me duele". Entre anécdotas, la presentadora hizo una reflexión para finalizar su intervención: "pero cómo cambian las cosas" recordando que durante el 2005 su tío declaró que Antonio David Flores no era santo de su devoción.