Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos le envía un emotivo mensaje a Emma García

La colaboradora le dedicó unas sentidas palabras a su compañera por el fin de 'Viva la vida'.

Terelu Campos.Fuente: (Gtres)
Escrito en FAMOSOS el

Emma García se ha mostrado de lo más emocionada ante el final de su etapa al frente de 'Viva la vida'. Terelu Campos, quien ha integrado el equipo de colaboradores durante los últimos tres años, ha sido una de las primeras personas en despedirse del programa, y lo hizo a través de una emotiva dedicatoria a la presentadora del espacio.

Terelu Campos y Emma García se despiden de 'Viva la vida'. Fuente: (Telecinco)

“Fin de una etapa. Dame un abrazo compañera. Nos volveremos a reencontrar”, le decía Emma García a Terelu Campos, quien le respondía abriendo su corazón con total sinceridad: “Espero que nos volvamos a encontrar pronto. Lo mejor es que me ha encantado conocerte. Yo no te conocía. Me ha encantando conocerte como te he conocido a ti”, confesó.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Terelu se despedía de su compañera con mucha emoción, por medio de unas palabras que la presentadora ha recibido con una inmensa gratitud. Además, Emma García ha aprovechado la ocasión para felicitar al resto de los colaboradores, como José Antonio Avilés, quien ha crecido profesionalmente en el programa de Telecinco.

Emma García. Fuente: (Telecinco)

Emma García ha señalado que el desafío de la televisión es “aprender continuamente”. Además, ha reconocido que todos se encontraban muy “emocionados como se puede imaginar la gente. Es verdad que se cierra una etapa, pero estamos acostumbrados a este tipo de cosas. Lo que no quita que nos emocione”, se sinceró. “A partir de ahora pueden pasar y van a pasar tantas cosas… Esa es la vida televisiva”, concluyó la presentadora.