Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja le da la razón a Omar Sánchez

Aún en Honduras, la sobrinísima vio todo lo que pasó en España en su ausencia.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja fue eliminada de ‘Supervivientes 2022’ frente a Nacho Palau y quedó en quinto lugar. Este domingo en ‘Conexión Honduras’, la exparticipante participó del programa desde el hotel, ya que aún no había emprendido su vuelta a España. Durante el programa, la sobrinísima se enteró de muchas cosas que pasaron en su ausencia. Una de las cosas que más la han impactado fueron las exclusivas que dio Omar Sánchez.

Anabel escuchó las declaraciones de Omar. Fuente: (Telecinco)

El aún marido de Anabel había hecho su primer ‘Deluxe’ antes de que el vínculo entre su esposa y Yulen Pereira se convierta en un noviazgo. Sin embargo, él ya se sentía humillado y, además, consideraba que el esgrimista estaba usándola. Tras escuchar todo eso, la colaboradora no podía evitar poner cara de sorpresa. Ella insistió en que jamás intentó hacerle daño, pero entiende que el canario haya querido dar su versión de la historia.

Anabel, sorprendida con lo que dijo Omar. Fuente: (Telecinco)

Anabel Pantoja le dio la razón en que se ha dejado llevar en el concurso por lo que sentía por Yulen y no pensó: “me arrepiento, pero ya está hecho”. Además, ha reconocido que estuvo con Omar Sánchez antes de viajar a Honduras porque que ambos tenían la esperanza de volver a estar juntos, pero “pasó lo que tenía que pasar” y ahora tiene otro novio. Por otro lado, ha defendido al esgrimista y dijo que nunca se sintió utilizada por él.

Yulen escuchaba la respuesta de Anabel. Fuente: (Telecinco)

Finalmente, Anabel Pantoja ha manifestado que se imaginaba que él hablaría desde que ella comenzó un nuevo noviazgo. "Lo respeto y lo respetaré. Si el considera que le he faltado al respeto, yo desde aquí le pido disculpas, no ha sido mi intención", expresó. Sin embargo, ha confesado que, cuando llegó a Honduras, se encontró con una carta de Omar Sánchez que le decía que no podía prometerle nada, que él haría su vida en España si surgía.