TONY LEBLANC

El emotivo homenaje a Tony Leblanc

La familia del reconocido actor tiene un nuevo motivo para celebrar.
lunes, 25 de julio de 2022 · 20:10

Con una destacada carrera como actor, humorista, director, guionista y compositor musical de pasodobles, Tony Leblanc se consagró como una de las figuras más importantes en territorio español. A lo largo de su trayectoria, recibió innumerables reconocimientos. Sin embargo, no fue sino hasta ahora que fue homenajeado por el lugar que lo vio nacer.

Tony Leblanc se fue de este mundo a los 90 años. Fuente: (Twitter)

A casi diez años de haber partido de este mundo, Tony Leblanc tendrá un merecido reconocimiento en la capital de España. Resulta que, desde el Ayuntamiento del distrito centro de Madrid, aprobaron que una de sus calles lleve el nombre del reconocido intérprete. Está ubicada entre Beneficencia y San Mateo, específicamente en el barrio Malasaña.

Tony Leblanc. Fuente: (Twitter)

Esta noticia, que sin duda alegra a la familia de Tony Leblanc, se da dos años desde que la AMITHE (Asociación Nacional de Amigos de los Teatros Históricos de España) le realizara tal petición al alcalde madrileño, José Luis Martínez Almeida. “En un principio, nos dijeron que era muy complicado. Nos daban como opción una calle en los extrarradios de la ciudad y eso no nos hacia mucha ilusión”, contó el hijo mayor del actor.

Tony Leblanc Jr. Fuente: (Europa Press)

Esta decisión municipal ha sido una confirmación del recuerdo de mi padre, que está vivo en todos los corazones, aseguró el hijo de Tony Leblanc, que lleva su mismo nombre, durante una conversación con ‘El cierre digital’. “Desde el cielo va a estar muy feliz”, agregó. Es así como dejó saber que se encontraba completamente agradecido.

Otras Noticias