Domingo 14 de Enero 2024
MILA XIMÉNEZ

El extraño vínculo entre Belén Esteban y Mila Ximénez

Se develó una curiosa coincidencia.

Mila Ximénez y Belén Esteban. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Los últimos tres meses no han sido fáciles para Belén Esteban. Luego de su aparatosa caída —donde se fracturó la tibia y el peroné—, la comunicadora se vio “hundida en el miedo”. Así lo dejó saber en una reciente entrevista, en la que se sinceró como nunca sobre este inesperado acontecimiento que cambió su vida.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)

En una exclusiva con Semana, Belén Esteban no solo compartió sus sentimientos, sino que también develó detalles de una misteriosa anécdota que, de cierta manera, la ha unido con la reconocida periodista Mila Ximénez, quien falleció hace poco más de un año a causa de un cáncer de pulmón.

Belén Esteban y Mila Ximénez. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a sus propias palabras, cuando Belén Esteban ingresó al hospital estuvo en la misma habitación que Mila. Yo no lo sabía, me lo dijo un enfermero. Se me pusieron los pelos de punta”, contó. La colaboradora explicó que, en un principió, llegó a tener algo de incertidumbre, pero luego lo tomó como una buena señal.

Belén Esteban ya se encuentra recuperada. (Fuente: Twitter)

Con todas las habitaciones que hay en el hospital y me tiene que tocar la suya, pero luego lo pensé. Es como si quisiera decirme que ella estaba ahí, ayudándome, señaló Belén Esteban. Afortunadamente, la caída de la presentadora no pasó a mayores. Quedó claro ahora que ya puede regresar a su lugar de trabajo.