Jueves 18 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El mensaje de Ana María Aldón

La diseñadora ha dejado ver su cansancio.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

'Viva la Vida' ha llegado a su fin y Ana Maria Aldon no ha querido perderse la última emisión. Por este motivo, la diseñadora se hacía presente en el espacio presentado por Emma García y ha aprovechado para conversar con los colaboradores sobre su situación actual.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

La colaboradora ha estado cosechando mucho protagonismo en los programas del corazón debido a la crisis matrimonial que atraviesa con José Ortega Cano. En este contexto, ha querido enviar un claro mensaje donde ha dejado entrever su cansancio respecto a lo vivido durante el último mes.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Emma García le ha dicho que la percibe algo más tranquila, a lo que Ana María no ha dudado en responder. Me veo un poco mejor afortunadamente. No sé explicarte la razón porque no ha ocurrido nada extraordinario, pero sí voy dando pasitos con ayuda de profesionales”, comenzaba diciendo.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, también ha querido hacer referencia a los rumores de crisis en su matrimonio. "La realidad es nuestra y hasta ahí puedo leer. Seguimos en la misma casa, ahora mismo mi prioridad soy yo. Yo no quiero tener conversación y ahora él me está respetando a mí", desvelaba la diseñadora. "Yo estoy muy cansada. Y afortunadamente estoy dando pasos hacia delante y de momento no han acabado conmigo. ¿Pero yo qué hago?", confesaba.