Gema López

Gema López carga contra Kiko Matamoros en uno de sus días más importantes

La colaboradora no tuvo piedad con su compañero.
lunes, 25 de julio de 2022 · 20:30

Kiko Matamoros es considerado como uno de los personajes más polémicos de Mediaset. Sin embargo, recientemente, dejó a un lado la controversia para develar su lado más romántico. Un acontecimiento que ha generado una ola de comentarios por parte de sus propios compañeros. Aún así, Gema López no tuvo piedad.

Gema López. Fuente: (Telecinco)

Después de que Kiko Matamoros aprovechara su aparición en el programa ‘Déjate querer’ para pedirle matrimonio a Marta López Álamo, Gema López no ha tardado en dar su opinión al respecto. “Nos han preguntado si nos lo creíamos o no. Mi problema es que me lo creo y no puedo con la pereza”, comenzó diciendo la colaboradora.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se comprometen. Fuente: (Telecinco)

Gema López no ocultó su descontento por esta nueva etapa de Kiko Matamoros. “Esto ya lo he vivido y ahora no voy a soportar meses de una exclusiva, otra exclusiva, quién va la boda, quién no y venga facturar. Eso me da muchísima pereza”, señaló. No obstante, el comentario más severo vendría después.

Gema López reacciona a la propuesta de Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

A la vista de Gema López, la propuesta de matrimonio pública fue algo innecesario. Has expuesto a Marta porque para una boda hacen falta dos, aunque a ti te sobra ego para casarte contigo mismo”, dijo. Y es que, de acuerdo a las palabras de la colaboradora, Kiko solo busca beneficiarse económicamente. “Ella es una cómplice necesaria para facturar”, destacó. María Patiño coincidió con su compañera.

Otras Noticias